jueves, 27 de septiembre de 2007

Almeida Rancier: Ramón Alburquerque es la peor versión de HM dentro del PRD



Santo Domingo./El secretario de Interior y Policía y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó este jueves que el ingeniero Ramón Alburquerque, es la peor versión del ex presidente Hipólito Mejía, en el Partido Revolucionario Dominicano.
El doctor Franklin Almeida Rancier aseguró que el ex presidente del Senado vive "inventando cifras", y que no ha visto un comportamiento similar en el candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, "pero lo que hace Ramón Alburquerque se le pega".
"Lo que hace y está haciendo Ramón Alburquerque tiene que saber Miguel Vargas Maldonado, que si ese es su vocero que se acoja a las consecuencias", agregó en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.
Almeida Rancier dijo que las denuncias que ha hecho el presidente del PRD son "temerarias e impertinentes".
Dijo que la forma en que Alburquerque asume la denuncia de algunos temas se revierte en su contra, y que sólo ha tenido dos trabajos, como mensajero en el Listín Diario y luego un "malísimo" reportero en ese mismo periódico.
Observó que el PRD critica los altos salarios, que existían cuando ellos eran gobierno.
Por otra parte, el secretario de Interior y Policía dijo que con la ampliación del horario de una hora más, se van a beneficiar unos 300 restaurantes y algunos lugares de diversión, pero aclaró que deben ajustarse a los requisitos establecidos dentro del Programa de Seguridad Democrática.
Señaló que un 70% de la población respalda que se mantenga el control de horario establecido hasta las 12 de la noche, de domingo a jueves, y hasta las 2 de la mañana, los siguientes días.

No hay comentarios: