miércoles, 26 de septiembre de 2007

El director de la AMET, general Latid Miguel Mahfoud


SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) advirtió hoy a los convocantes de la huelga del próximo día dos que la institución no permitirá la obstrucción del tránsito en calles ni carreteras. El general Latid Miguel Mahfoud Rodríguez explicó que la obstrucción del tránsito constituye una violación a la ley 241 y sus modificaciones.
Aclaró que la Constitución de la República es explícita cuando establece el libre tránsito de las personas.
Mahfoud Rodríguez insistió en que las violaciones a la ley de tránsito conllevan el pago de multas y retenciones de vehículos hasta que los ciudadanos cumplan con las prerrogativas legales.
Asimismo, instruyó a los Policías Metropolitanos del Transporte (PMT) y a los miembros del Departamento Ordenamiento de Carreteras (DOCA) a que se mantengan vigilantes ante el anuncio del Foro Social Alternativo de que realizaría un paro en todo el país.
Anunció que se unirá a la Policía Nacional en sus trabajos durante las labores antes, durante y después de la huelga.
La Policía anunció que desde las seis de la tarde del primero de octubre próximo acuartelará sus más de 30 mil agentes como medida anticipada a la huelga convocada por el Foro Social Alternativo.

No hay comentarios: