lunes, 24 de septiembre de 2007


En esta ocasión (El Greña) fue atrapado en un allanamiento en que la Policía auxilio a los agentes antidrogas, ocupándole una mata enorme de marihuana que cultivó en su casa, ubicada en la calle 24 de Junio, en el sector Los Coquitos, en el indicado poblado.



Por: Tomás Ventura
ANDRES BOCA CHICA.
/Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a un distribuidor de drogas de Boca Chica, conocido como Francisco Ortiz, alias Greña, este fue arrestado otra vez por la DNCD, en cuyos archivos tiene cinco fichas activas.
En esta ocasión fue atrapado en un allanamiento en que la Policía auxilio a los agentes antidrogas, ocupándole una mata enorme de marihuana que cultivó en su casa, ubicada en la calle 24 de Junio, en el sector Los Coquitos, en el indicado poblado.
Ortiz ha sido sometido en varias ocasiones por la fiscalía de la Provincia Santo Domingo, pero el sujeto logra ser liberado mediante garantía económica, a pesar de que tiene varios casos pendientes en los tribunales. "Eso está ocurriendo frecuentemente, pero como nosotros no estamos para cuestionar las decisiones de algunos jueces no tenemos otra alternativa que detener a los reincidentes dejados libres", dijo el jefe de la DNCD.
Otros arrestados en Boca Chica son Roberto Santos Ferreras, quien estaba en el sector conocido como Argentina con 22 porciones de cocaína y cuatro ‘tabacos' de marihuana. En el sector La Paz, del barrio Campo Lindo, en la misma zona turística, fue capturado Benito Montero Bautista y en la calle Brisa del Caucedo la DNCD detuvo a Reynaldo Doriel Hernández con un paquete de crack.
Policía arresta raso FAD en Capotillo con marihuana
Por otra parte, una patrulla de la Policía arrestó en el barrio Capotillo a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y a un civil con un paquete de marihuana, distribuido en cinco porciones, y los entregó de inmediato a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales de rigor.
Los arrestados son Michael Baret, asignado al Primer Escuadrón de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, y Marco Antonio Gómez, ambos atrapados poco después de comprar la marihuana en un lugar no establecido del indicado sector. Al militar les fueron ocupados RD$5,370.00 y su carnet de identificación, dijo Ramírez Ferreira.
Los agentes de la Policía encontraron la droga en la parte trasera de la motocicleta en que se desplazaban ambos hombres. Están encerrados en una celda de la cárcel provisional de la DNCD y este lunes serán puestos en manos de la Fiscalía del Distrito Nacional. El caso del raso de la FAD será comunicado a la Jefatura de esa institución.

No hay comentarios: