martes, 18 de septiembre de 2007

Presidente movimiento Reformistas con Leonel entregó útiles escolares a cientos de niños de los sectores de La Placeta, Buenos Aires, Las Caobas, El


Por: Tomás Ventura

Santo Domingo Oeste. Los útiles escolares fueron entregados por el licenciado Miguel Bogaert, quien exhortó a los estudiantes a esforzarse para ser hombres y mujeres útiles a la sociedad.

El presidente del movimiento Reformistas con Leonel, estuvo acompañado durante el recorrido por importantes dirigentes del movimiento Primera Vuelta, que dirige el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Miguel Bogaert dijo que el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna ha transformado la educación Dominicana, y una muestra de ello son los cientos de planteles escolares recién inaugurados, las aulas virtuales y la entrega de computadoras a los maestros.

Dijo que el proyecto Primera Vuelta, que encabeza el ingeniero Carlos Morales Troncoso aglutina en sus senos los mejores dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, lo que garantiza el triunfo del Presidente Fernández en la primera vuelta electoral.

Entiende el dirigente político, que el doctor Leonel Fernández debe permanecer cuatro años más en el poder para hacer las transformaciones que en educación, salud, viviendas y de infraestructura el país necesita.

De otro lado, Miguel Bogaert calificó a Santo Domingo Oeste de “zona roja con Leonel” y llamó a los perredeístas y al candidato blanco a no buscar nada allí.

En tanto que los cientos de niños beneficiados con la entrega de útiles escolares, conteniendo mochilas, lápices, reglas, cuadernos, valoraron el gesto del licenciado Miguel Bogaert.

No hay comentarios: