martes, 18 de septiembre de 2007

PUELLO ASEGURA QUE LEONEL FERNANDEZ SUMA VOTOS A LA CANDIDATURA DE MIGUEL VARGAS


Por: Tomás Ventura

(Santo Domingo, Republica Dominicana) El doctor José Joaquín Puello, presidente del Sector Externo por la Victoria Electoral (SEVE), declaró en Baní que el presidente Leonel Fernández se ha constituído en un agente que atrae “votos y más votos’ a la causa del candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado.

Al encabezar el acto de juramentación de varios centenares de dirigentes de la Provincia Peravia, el reputado médico y dirigente olímpico dijo que el Presidente Fernández tiene el país como un barco a la deriva, lo que a su juicio empuja a los votantes a evitar el naufragio asomándose a Vargas Maldonado.

El doctor Puello reveló que el Sector Externo ya se estableció en 154 municipios, lo que a su juicio refleja un average bastante aceptable como resultado de tan solo un año de trabajo.

De acuerdo con el presidente del SEVE las Naciones Unidas registran que de cada cien dominicano 53 viven en condiciones de extrema pobreza, con el consiguiente abandono de las provincias a la hora de decidir hacia donde dirigir las inversiones públicas.

Con el acto en Baní el Sector Externo concluyó una agenda de trabajo que inició el viernes en San Pedro de Macorís, continuó el sábado en Salcedo y el domingo abarcó las provincias de Azua y Peravia,

Los equipos coordinadores de cada provincia quedaron conformados y juramentados por los altos dirigentes que integraban la comisión del SEVE, conjuntamente con sus municipios y distritos municipales, a quienes se les entregaron certificados de nombramientos.

El Doctor Puello, acompañado del psiquiatra Cesar Mella, el Ingeniero Orlando Pimentel, el General ® Nelson Florentino, Lic. Hipólito Tejada, Roberto Cantizano, Carlos George, Ingeniero Paul Fortuna, entre otros.

No hay comentarios: