jueves, 13 de septiembre de 2007

Reconocen Periodistas


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La Fundación Pro-Salud, Bienestar y Educación del municipio de Boca Chica, reconoció este viernes los aportes que en bien de esa comunidad, realizan los periodistas Diógenes Tejada, de El Nacional y Hoy, Tomas Ventura de Diario Libre.
Ambos comunicadores recibieron sendos pergaminos de parte del licenciado Iván Arias, presidente de la Fundación y productor del espacio de televisión Diferencia TV, por Turivision, agradeciendo en nombre de la comunidad de Boca Chica, los reportajes sobre los males y necesidades de sus habitantes.
Arias, quien estuvo acompañado de Guarionex Maldonado y Pedro Espiritusanto, también miembros directivos de la Fundación, dijo que han sido muy significativos, los reportajes y crónicas periodísticas que sobre la situación de Boca Chica, publican ambos periodistas en los medios para los cuales trabajan.
Durante el acto de reconocimiento que se llevo a cabo en los salones de prensa del Aeropuerto de Las Américas, Arias y demás directivos de la Fundación, dijeron que nunca antes como ahora, los males que aquejan a Boca Chica y sus entornos, son dados a conocer con tanda responsabilidad.

No hay comentarios: