sábado, 22 de septiembre de 2007

APRESAN UN SUPUESTO LADRON DE MEDIDORES DE CORRIENTE

Por:La Redaccion

Santo Domingo, D.N.- El Programa Nacional de Apoyo a la Eliminación del Fraude Eléctrico PAEF, sometió a la acción de la justicia a un hombre que fue sorprendido con un saco de medidores propiedad de la empresa distribuidora del este EDEeste.

El vocero oficial de la institucion Lic. Jorge Peguero, informó que el nombrado JOSÉ ALBERTO REYES, sin cédula de identidad y electoral y residente en la calle principal # 145 del sector Mendoza fue sorprendido en flagrante delito y sometido a la justicia por violación a los Arts. 124 y 125 de la ley general de electricidad el Art. 492 del reglamento de aplicación y así como los Arts. 379 y 401 del código procesal penal.

Peguero, informó que el capitán de Bomberos Carlos Manuel Arredondo avistó a ALBERTO REYES en Flagrante delito por lo que procedió a su arresto informando de inmediato al PAEF para que la institucion procediera a dar curso a las investigaciones necesarias y a los pasos legales para el sometimiento a la justicia.

El señor REYES fue sometido a la acción de la justicia y el magistrado juez EVELIN VALDEZ MARTINEZ del Primer juzgado de instrucción del distrito judicial de Santo Domingo le impuso tres meses de cárcel preventiva en la penitenciaria Nacional de la Victoria como medida de coerción. Manifestó. El vocero

Dijo que tiene plena confianza en que las autoridades judiciales continuarán aplicando todo el peso de la ley a todos aquellos se dedican a las conexiones ilegales así como a la sustracción de cables eléctricos.

Agregó que las brigadas del PAEF se mantienen vigilantes en cuanto al robo del tendido eléctrico y las conexiones ilegales.
Asimismo expresó que el Director Ejecutivo del PAEF, dijo que la estabilidad del suministro de electricidad, es un componente prioritario y esencial para el desarrollo y prosperidad, de toda la nación dominicana,

No hay comentarios: