miércoles, 26 de septiembre de 2007

Director del IDAC encabeza taller de evaluación de personal


José Tomás Pérez citó la forma en cómo los Estados Unidos de América se ha convertido en una potencia, tras albergar en su territorio cerebros que inmigraron de todas partes del mundo, quienes pusieron todos sus conocimientos al servicio de la educación y esto obedece a su empeño de invertir en la capacitación.



Por: Tomás Ventura

AEROPUERTO LAS AMERICAS,Rep.Dom.-El secretario de Estado y director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), licenciado José Tomas Pérez, encabezó el acto de apertura del taller de evaluación al desempeño dirigido a directores y encargados departamentales de ese organismo.
Uno de los principales objetivos del taller es buscar que los funcionarios tengan la capacidad de valorar el desempeño requerido a sus empleados y que puedan elevar su grado de trabajo a favor de la institución.
Pérez valoró la capacitación del personal del organismo y expresó que en el Estado dominicano no hay una institución que invierta más en la capacitación de su personal, que ésta.
"Las instituciones tienen que invertir en la capacitación de su personal, ya que la educación es la base fundamental del desarrollo de los pueblos y nosotros no podemos estar ajenos a esta necesidad", agregó.
El funcionario citó la forma en cómo los Estados Unidos de América se ha convertido en una potencia, tras albergar en su territorio cerebros que inmigraron de todas partes del mundo, quienes pusieron todos sus conocimientos al servicio de la educación y esto obedece a su empeño de invertir en la capacitación.
"Es por eso que para el IDAC, invertir en la capacitación de su personal es materia vital, para que los servicios que brinda se mantengan en los niveles que exigen los Organismos Internacionales de aviación civil", enfatizó.
En los tres años de gobierno del presidente Leonel Fernández, se han logrado los mejores beneficios gracias a la visión del antiguo director, Norge Botello y el equipo que lo acompañó, "y no vamos a escatimar recursos para la capacitación de nuestro personal".
El taller fue impartido por Salvador Espinal, especialista en Recursos Humanos de la Oficina Nacional de l a Administración Pública (ONAP), y la licenciada Milagros Reyes, encargada de la División de Reclutamiento de Personal del IDAC.

No hay comentarios: