miércoles, 19 de septiembre de 2007

Policía atacará el micro-tráfico de drogas


Por: Tomás Ventura


SANTO DOMINGO.- El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió este miércoles que actuarán con drásticidad contra el micro-tráfico de drogas, que según el es la principal causa de la delincuencia. A juicio del jefe policial, la única forma de controlar la violencia y la criminalidad es erradicando o disminuyendo el micro -tráfico que en los últimos tiempo se ha incrementado.
El mayor general Guzmán Fermín, participó en un encuentro desayuno en el Colegio de Arquitectos y Agrimensores, donde además hizo énfasis en la necesidad de garantizar la seguridad ciudadana para el desarrollo social y económico del país.
“Para lograr el desarrollo del país hay que hacer una zapata fuerte y firme de lo que queremos que sea realmente porque eso se debe construir como se construye un edificio, es preciso tener garantías de seguridad ciudadana, paz y orden, esa es la misión de la policía, para eso debe contar con el apoyo del Ministerio Publico, la Justicia y la ciudadanía”, dijo el jefe de la policía.
Por otra parte, el Jefe de la policía, dijo que profundizan las investigaciones para determinar las reales circunstancias enque murieron dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición en el tramo carretero Santiago-San José de las Matas.

No hay comentarios: